Videoclip canción Amarga Navidad del disco ‘Acariciando Fronteras’

Es un placer para mi presentaros una de las canciones que van grabadas en el nuevo disco “Acariciando Fronteras” su titulo es “Amarga Navidad” del gran José Alfredo Jiménez.

Este bonito tema me trae muy bonitos recuerdos de mi ultimo viaje a Mexico en el año 2013. Recién llegados a México fuimos una noche a cenar a casa de Gloria Angélica Aceves hija de Don Miguel Aceves Mejia “El Rey del Falsete” después de la cena vino un trío que sonaba a Gloria bendita. Era el trio “Homenaje Latino” y ellos me acompañaron varias canciones a parte de cantar ellos que lo hacían maravillosamente bien. Fue una noche de parranda allá en su casa de ciudad Satélite en el estado de México.

Desde estas líneas quiero dar las gracias Alberto Porres Ruiz por sacar un sonido tan bonito y tan internacional a nuestras voces. Gracias por cederme una mañana el estudio para grabar el vídeo. A Roberto Urrutia Ugal muchas gracias por tu aportación e implicarte tan rápido. Querido compi lo mismo para ti.
Muchísimas gracias por tu labor, tu compañerismo y tu amistad.

Jorge Vega de OK video producción audiovisual lo hemos conseguido jeje a Jon muchas gracias por venir con tu cámara. Por último mandar un saludo a la Familia De León Rebeca De LeónRebeca Fuentes CabreraArmando De LeonArmando De León LLorena De León, la tía Bella y por último a mi amigo Miguel Aparicio Aceves hijo de la gran Gloria Angélica Aceves. Siempre en nuestro recuerdo, siempre en nuestro pensamiento. Por último recordaros que ya están listas las entradas para la presentación de “Acariciando Fronteras” tienen que darle a este like www.ansoain.es.

Un abrazo para tod@s vuestro amigo Josu.

“ACARICIANDO FRONTERAS”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *